Blog

Apúntate a Sendero y Luna

Sendero y Luna, senderismo para singles

Te gusta la naturaleza, las actividades como el senderismo y conocer gente nueva? Entonces senderoyluna.es es para ti. Somos un club de senderismo y agencia de viajes con un público mayoritariamente single.

Llevamos más de 10 años descubriendo los rincones más bellos de España y desgastando las botas.

¿Cómo puedo unirme a senderoyluna.es?

Si quieres empezar el año con un montón de actividades en plena naturaleza, con escapadas de fin de semana y realizando senderismo puedes llamarnos al 639 627 020 o en el 661 918 319 de 9h a 20h, escribir un correo a la dirección info@senderoyluna.es o a través del formulario de nuestra web.

¿Tengo que llevar ropa especial?

Puedes revisar nuestro blog, en él encontrarás diversas entradas con la ropa y calzado más adecuado. Hay que tener en cuenta que nos moveremos por la sierra así que ir cómodo, con ropa y calzado adecuado para ser flexibles si hay cambio de tiempo.

¿Qué entra en el precio de cada actividad?

Cada mes publicamos un calendario de actividades, en cada una se detalla toda la información pertinente a cada actividad. No estando incluido nada que no figure expresamente en dicha información.

¿Las actividades son aptas para todos?

Efectivamente, nuestras excursiones son aptas para cualquier persona entre 18 y 55 años de edad. No obstante, en el detalle de cada actividad podrás encontrar el nivel físico requerido así como más información sobre las rutas que realizaríamos.

 

Así que ya sabes, si eres inquiet@ y quieres conocer gente y disfrutar de la Naturaleza, somos lo que necesitas. ¡Te esperamos!