DOMINGO 19 DE MAYO SENDERISMO POR LOS PUEBLOS DE LA TEJERA NEGRA, 

En uno de los rincones recónditos de la provincia de Guadalajara, se encuentra la comarca de la Tejera Negra, característica por sus casas de paredes y techos de pizarra, que conservó su singular arquitectura gracias a su aislamiento, ahora en el siglo XXI muchas de ellas han sido rehabilitadas para alojamientos y restaurantes con encanto.

Esa es la comarca, como la de los Hobbit, que recorreremos, con sus Senderos que nos transportaran a otra época, a disfrutar de otras sensaciones.

Si no la conoces no sabes lo que te pierdes, pero tranquilo nosotros te ayudamos a descubrirlo, en esta nueva actividad de Senderismo y si la conoces, ya sabes que merece la pena volver.

Nos acercaremos en este Otoño a disfrutar de sus paisajes, de jara  y a recorrer las calles de sus pueblos con los olores de la leña, antes de que comiencen las nieves populares en los inviernos de estos lares.

La ruta de Senderismo transcurrirá por algunos de los pueblos que la recorren ,El Espinar, pasando por Campillo de Ranas luego a Robleluengo , en total 13 km de completo disfrute, de la práctica del Senderismo en grupo, en la compañia de la mejor gente.

RUTA DE SENDERISMO DE LAS CASCADAS DEL ALJIBE

Es esta ocasión tendremos una bajada un poco técnica a las Cascadas del Algibe, nada que no se pueda hacer con una condición física normal, el lo que tiene salir al campo.

Lo único que tienes que poner de tu parte es, como siempre dar el paso y llamarnos, y empezar a disfrutar del Senderismo y de estos bellos paisajes, salimos desde MAdrid, siempre, animaté.

Que luego siempre te alegras, de lo que has disfrutado, practicando Senderismo un domingo por  estos entornos.

….bueno y un buen abrigo, que estas son tierras duras y aunque aun no sea invierno, seguro que fresco hace.