Reservar ahora

Segóbriga, El Esplendor de Roma en la Meseta y Monasterio de Uclés, cuna de la orden de Santiago

Sendero y Luna te lleva a otra época:

Con un Guía te vamos a descubrir Segóbriga, que llegó a albergar un teatro, anfiteatro, utilizado para las grandes fiestas, termas públicas, templos, destinados al culto imperial, mercados…hasta convertirse en punto de referencia de la Meseta como vida urbana al estilo romano. Actualmente, son visitables el acueducto, las necrópolis, la ciudad, el teatro, la muralla y puerta principal, el criptopórtico del foro, las termas del teatro, la basílica, el foro, el aula basilical, las termas monumentales, la acrópolis, la casa del procurador minero, el anfiteatro, el circo y la basílica visigoda.

Su recorrido es hoy una deuda para el viajero, que le permitirá sumergirse en las raíces de un imperio que se construye también en la meseta manchega.

Después nos dirigiremos a Uclés, donde comeremos por libre, para a la tarde visitar El monasterio de Uclés donde la historia sigue viva
Cabeza de la Orden de Santiago


Conformando un formidable complejo de edificaciones, parte de las cuales aún se conservan en la actualidad, recorriendo su claustro te trasladaras a otra época.